top of page

POLÍTICA DE CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN, Y REEMBOLSO

Devolución de Productos

Su satisfacción es muy importante para nosotros, por lo que usted como nuestro cliente puede devolver cualquiera de nuestros productos. Nuestra política de devolución aplica dentro de los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega, pasado dicho periodo desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio de producto.

Para llevar a cabo la devolución el cliente debe:

  • Comunicarse vía correo electrónico a la dirección atencionaclientes@xxx.com, en dicho correo se debe explicar el motivo de la devolución. 

  • Dentro de las siguientes 48 horas hábiles uno de nuestros ejecutivos de pondrá en contacto para coordinar la visita técnica donde se evaluará las condiciones del producto y se coordinará la recolección del mismo. 

  • En caso que el motivo de la devolución sea por causas ajenas a Woodman el ejecutivo te informará si hay algún costo aplicable por concepto de uso, transporte, fletes o maniobras.

  • Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en la misma condición de cómo lo recibiste, estos se definirá en conjunto con el cliente mediante la visita técnica de inspección. 

  • En caso que derivado de la visita técnica se encuentre algún defecto no imputable a Woodman se elaborará el presupuesto y de ser aplicable se descontará del reembolso de acuerdo a las políticas citadas en al sección Reembolso”

  • Terminado este proceso se fija a fecha para la recolección del producto.

Cancelación de Productos

De acuerdo a las políticas de Woodman la cancelación de pedidos se debe hacer dentro de las siguientes 72 horas posteriores de haber realizado la compra y se aplicaran los términos citados a continuación. 

El cliente podrá cancelar la compra de productos y se debe hacer vía correo electrónico a la dirección atencionaclientes@xxx.com siempre y cuando, el o los productos adquiridos no hayan iniciado proceso de fabricación. 

En caso de que ya se estén fabricando se hará la evaluación y con base en ella se elaborará un presupuesto de acuerdo al avance que se tenga en la mano de obra, los materiales que se hayan comprado así como cualquier otro costo derivado de dicha compra. Teniendo el presupuesto se compartirá por la misma vía, si el cliente esta de acuerdo debe comunicarlo por escrito vía correo electrónico. Una vez teniendo el visto bueno del cliente se hará la devolución del saldo a favor de acuerdo al proceso de Reembolsos citado en dicha sección.

Reembolso

Cualquier reembolso se realizará dentro de los 14 días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la devolución o cancelación de la compra.

Bajo ninguna circunstancia se devolverá la cantidad pagada por concepto de transporte, flete o maniobras derivados de la devolución o cancelación de la compra, salvo que el motivo de devolución fuere porque el producto está defectuoso o no es lo que el cliente solicitó en dicho caso los gastos correrán por cuenta de Woodman.

En el caso de Devoluciones una vez concluido el proceso citado en las políticas de dicha sección o bien en el caso de “Cancelaciones” se iniciará el proceso de reembolso de acuerdo con el método de pago utilizado al realizar la compra.

En el caso de que la compra fuera realizada con Tarjeta de Crédito o con Tarjeta de Débito se puede tardar hasta 20 días hábiles para que el reembolso se refleje en el estado de cuenta del cliente.

Te recomendamos que si aún no has recibido un reembolso, revises tu cuenta bancaria nuevamente. Posteriormente comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito o débito ya puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado en tu estado de cuenta. Después debes de haber contactado a tu banco a menudo hay un periodo de procesamiento antes de que el reembolso sea aplicado correctamente. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos al correo atencionaclientes@xxx.com

Bajo ninguna circunstancia Woodman se hace ni se hará responsable de los gastos extras ocasionados por comisiones del banco del cliente. 

bottom of page